miércoles, 2 de febrero de 2011

Creando un Basilisk. 1ª Parte: Transformación.



Este fue el primer proyecto importante en el que me embarqué para personalizar mi Guardia Imperial.

No me gustaba (y sigue sin gustarme) el Basilisk de GW, asi que decidí hacerme el mio tomando como referencia los autopropulsados alemanes de la II GM, como este Wespe:


Y la verdad es que estoy muy orgulloso de cómo quedó. De hecho, la desaparecida revista Warmodel me publicó un artículo sobre la transformación. Si a alguien le interesa, se lo puede descargar: pulsa aquí

En cualquier caso, aquí os pongo algunas fotos del proceso de la transformación.

Esta basado en un Basilisk original, para mantener la coherencia con el resto del ejército. La casamata está hecha con plasticard, el suelo con las tapas del nesquik, y luego remaches de varilla estirada y restos varios.

Ahora cambiaría muchas cosas, pero para su día no estuvo mal.
He respetado las fotos originales tal cómo las hice en su día, para que veais que no tiene nada que ver con lo que podemos hacer ahora.
Espero que os guste.














Se suponía que se iba a publicar una segunda parte con la pintura, pero no hubo ocasión, ya que como os he dicho, la revista desapareció después de 6 números.

Asi que recopilaré las fotos que tengo del proceso y las pondré, junto con fotos nuevas de él acabado. Cómo mola tener una cámara buena ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario