viernes, 4 de febrero de 2011

Escuadra de Asalto "convertible"


Empecé a jugar con los Sangrientos, básicamente, por los retros.

Siempre me ha encantado esa miniatura y quería hacerme un ejército con muchas de ellas. Y así empecé. Pero según fui jugando fui descubriendo que había otras unidades que me apetecía probar.

Y entre ellas, las escuadras de asalto sin retros, que te dan lo posibilidad de acceder a vehículos de transporte con una interesante rebaja de puntos.

Pero según iba haciendo listas me iba encontrando con que unas veces me faltaban retros y otras veces me sobraban.

Pues aquí está la solución:

Escuadra de asalto con retros,


Escuadra de asalto sin retros


Con retros ...


Sin retros ...


Otra vez con retros ...


Y de nuevo sin ellos !!!


La solución es muy sencilla, no he descubierto nada.



Ahora tengo mi unidad de asalto clásica 2 fusiones y puño con retros o sin retros según me interese.

Forma parte de mi ejército pintado de los Sangrientos que pronto voy a poner a la venta , si te interesa, atento a estas páginas, o escribeme.

2 comentarios:

  1. Hola has vendido ya los sangrientos? te interesaria vender algo por partes o solo te interesa venderlo todo??

    ResponderEliminar