sábado, 29 de enero de 2011

INQUISIDORA


Esta es la primera miniatura "especial" que cree para dotar de una personalidad propia a mis Cazadores de Demonios. Me decidí por una Inquisidora porque el añadir una miniatura femenina siempre da un plus a la personalización de un ejército.

Es una mínima conversión sobre una mini de Cazadores de Brujas. Reconvertí el mazo que lleva en un Cetro de Revocación y sustituí la pistola de plasma por una pistola bolter normal.



También aproveché esta miniatura para experimentar la técnica del NMM. Este tipo de pintura tiene tantos fans como detractores. En mi opinión no es mejor, ni peor, en algunas miniaturas luce y en otras no.

Yo estoy bastante satisfecho del resultado final del dorado, pero no del plateado. En cualquier caso, para el futuro, y salvo para detalles, creo que me quedaré con el metálico tradicional.




Con esta mini también inicié otro de los rasgos diferenciadores de mi ejército: las peanas temáticas del mundo demonio.
Aquí una mano demoníaca desaparece en la lava mientras la Inquisidora observa atenta ....




Es una miniatura a la que, a pesar de todos sus defectos le tengo mucho cariño. Espero poder encontrarla un hueco con el nuevo codex ... ¡qué nervios!

1 comentario: