lunes, 14 de febrero de 2011

Mis Dreads


Bueno, estos son mis 2 dreadnoughts.

El primero que pinté es un dread normal con el "sarcófago" de Forge World. Lleva un cañón laser y en el brazo izquierdo la opción de lanzamisiles o arma de cac para dreads.






Ya monta su base "temática" del mundo demoniáco. Es de las primeras que hice, donde a la lava le daba un aspecto más como de movimiento. Luego fui evolucionando a algo más "calmado" pero también más fuerte de colores, como en el siguiente dread, que ya es un modelo completo de Forge, de los primeros que salieron con "cabeza".






Le monté con el cañón de Plasma porque me gustaba, aunque luego por necesidades de juego le hice un cañón laser. Y el arma de cac especial del capítulo. Hay a quien no le gusta, a mi sí.

Una foto de familia en versión cazatanques.




Tengo que ajustar el encaje del segundo a la base, que tiene una pose muy forzada. Salvo eso, los doy por finalizados, ¡ y más despues de ver los megadreads que vienen en el nuevo codex!

Mi inspiración (ojo, inspiración nada más, ya me gustaría...) es esta mini de nano: http://www.coolminiornot.com/index/whatc/SF/id/71269
Una de mis preferidas, no en vano lleva 7 años entre las 4 mejores del ranking de coolmini.

Como siempre, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario